CIL Control
Una herramienta eficiente y comprometida con el servicio al cliente
Nuestra innovadora aplicación de autocontrol es la solución perfecta para simplificar sus procesos y ahorrar tiempo. Está diseñada para adaptarse rápidamente a tu Sistema Integrado de Gestión, brindándote una herramienta eficiente y fácil de usar.
Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional. Nuestra política de calidad garantiza una respuesta rápida y efectiva ante cualquier situación que surja durante la implementación y más allá. Nos comprometemos a mejorar y mantener la operación de tu Sistema Integrado de Gestión.
Desde la adaptación de tu sistema de calidad a CILcontrol, hasta auditorías higiénico-sanitarias, asesoramiento sanitario, planes de autocontrol, formación, análisis de alimentos, aguas de consumo, aguas envasadas, piscinas, legionella, aguas residuales y cosméticos.
Asesoramos y guiamos a nuestros clientes en la implementación de manuales de autocontrol y nuestro equipo de profesionales a través de sesiones de trabajo coordinadas ofrecerá diferentes estrategias para la puesta en marcha del software CIL Control.
El proceso de capacitación y formación está orientado a la instrucción de los diferentes usos de la herramienta CIL Control y sus módulos, involucrando a todas las personas implicadas en los distintos procedimientos.
Trabajamos vía acceso remoto para dar soporte personalizado a cualquier requerimiento y nuestro personal está capacitado para dar respuestas efectivas y resolver cualquier consulta o situación particular.
La aplicación del sistema CIL Control redunda en evidentes beneficios, como la reducción de los costos operativos, control total de los registros, reducción de la necesidad de recolección y análisis de muestras, aumento de la confianza del consumidor y origen de un producto inocuo y comercialmente más viable, entre otros. Además, facilita el cumplimiento de exigencias legales y permite el uso más eficiente de los recursos.
Descubre el poder del control total con CILcontrol.